SEGURIDAD

Con impactos de bala de grueso calibre, dos jóvenes son ejecutados en Guerrero

En el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, dos jóvenes fueron ultimados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron

Encuentran a dos jóvenes asesinados en Coyuca Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyuca, Guerrero.-  La mañana del pasado miércoles 21 de julio, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, dos jóvenes fueron ultimados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca con el fin de poder dar con los responsables.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues ambos ya no contaban con signos vitales, debido a los duros impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco