Seguridad

Cortado en varios pedazos, localizan restos de un hombre dentro de costales en Zacatecas

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fue localizado el cuerpo de una persona cortada en varias partes y colocada en costales
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:36

Fresnillo, Zacatecas.- La madrugada de este jueves 22 de julio, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fue localizado el cuerpo de una persona cortada en varias partes y colocada en costales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por las calles de la colonia Obrera, donde reportes de personas que pasaban por el lugar, desataron una gran movilización policíaca.

Por ahora los restos se mantienen en calidad de desconocidos, pues en el lugar no se encontró algún indicio que determinara a nombre de quien respondía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff

Comentarios