SEGURIDAD

Descubren a hombre sin vida dentro de caballeriza en Cajeme; tenía signos de violencia

Pobladores reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de un hombre, que se encontraba dentro de una caballeriza al norte de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la noche de este jueves 22 de julio dentro una caballeriza, hecho que generó una fuerte movilización policíaca en la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo fue hecho cerca de las 21:00 horas, cuando las habitantes de una ranchería se percataron de la presencia de un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena resguardaron el sito reportado localizado sobre el Bordo del Canal Bajo y Juan de la Berrera, en la colonia Nueva Esperanza. Por el momento la víctima no ha sido identificada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició con las investigación correspondientes para esclarecer lo sucedido.

  • Ataque armado en Ciudad Obregón

En otro hecho, alrededor de las 17:20 horas de este jueves, sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, arrebatándole la vida en plena vía pública de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Los primeros informes indican que la agresión se suscitó luego de una persecución entre los presuntos sicarios y la víctima, la cual quedó tendida sobre el suelo a pocos metros de llegar a su vivienda.

Fuente: Staff