SEGURIDAD

En medio del monte, encuentran cuerpo en descomposición y huesos humanos en Caborca

Una persona sin vida y varios restos óseas fueron encontrados esta mañana de jueves en un predio baldío del municipio de Caborca, al norte de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este jueves 22 de julio, se hizo el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición a aproximadamente 5 kilómetros del poblado La Alameda, localizado en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un predio enmontado, donde también fueron localizados restos óseos de otras personas esparcidos por varios metros a la redonda, así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales.

Según información extraoficial, la víctima que fue localizada tiene al menos un mes de fallecida y podría haber sido privada de su libertad, mientras que los huesos humanos que fueron ubicados podrían ser de varios meses atrás.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de Sedena se dieron cita en el lugar de los hechos, los cuales acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

A su arribo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizó las diligencias correspondientes iniciándose las investigaciones para determinar la identidad de los occisos y las causas de muerte.

Los restos óseos así como el cuerpo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Caborca para la necropsia de ley y las diligencias correspondientes.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora