SEGURIDAD

Grotesco crimen: Israel abusa durante 4 meses de una niña; la llevaba a una casa para agredirla

Israel fue detenido después de que abusara, durante cuatro meses, de una niña; la habría llevado a una casa para agredirla físicamente

Israel abusa de una niña de 11 añosCréditos: San Juan Hoy
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- El pasado miércoles. 21 de julio, las autoridades del Estado de México notificaron sobre la aprehensión de Israel 'N', de presuntamente 19 años, por el delito de abuso en contra de una niña, la cual es menor de 11. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron entre los meses de junio hasta septiembre del año 2020, en un domicilio ubicado en la colonia San José del Jaral, en Atizapán de Zaragoza, donde este sujeto llevaba a la niña para abusar de ella. De acuerdo con datos de la Fiscalía, ambos eran pareja, algo que, por sí solo, ya incurre en un delito

Cuando la madre de la menor se percató de que su hija había sido agredida en incontables ocasiones, acudió a denunciar los hechos ante las autoridades. Un Juez de distrito giró una orden de aprehensión después de que el Agente del Ministerio Público aportara pruebas suficientes para incriminar al imputado.

Actualmente, Israel se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias, lo que ocurrirá en un lapso de tres meses, mientras tanto continuará en prisión cautelar como medida preventiva.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdoMex