SEGURIDAD

Horrible crimen: Un joven es acribillado en frente de su madre; 'El Pantera' lo mató

Un joven fue acribillado a sangre fría en frente de su propia madre; 'El Pantera' y un cómplice lo mataron en plena vía pública

Luis Ángel acribilla a un joven frente a su madreCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La tarde de este jueves, 22 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que Luis Ángel, alías el 'Pantera' obtuvo una condena de formal prisión, después de haber sido culpable de los cargos de homicidio en Tlalnepantla

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto del 2020, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando la víctima caminaba por la calle, en compañía de su madre, fue entonces que se encontraron con Luis Ángel y un cómplice, inicialmente el grupo se puso a charlar de manera amigable. 

De acuerdo con información de la Fiscalía, la charla derivó en una discusión que escaló a consecuencias fatales para la víctima, cuando Luis Ángel le ordenó a su cómplice que lo matara, por lo que el sujeto, obedientemente, sacó una pistola y le disparó al desafortunado joven, hecho por el que perdió la vida. 

Después de un tiempo, las autoridades capturaron a Luis Ángel y permaneció recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla. Después de haber sido juzgado por las autoridades, el imputado resultó culpable, por lo que le dieron 55 años de prisión. Por otro lado, tendrá que pagar dos multas, una de 253 mil 251 y 194 mil 603 pesos, como reparación del daño provocado.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex