SEGURIDAD

Nogales: Por asesinar a dos hombres a disparos, Raúl pasará 50 años tras las rejas

La Fiscalía de Sonora dio 50 años de prisión a Raúl 'N' por privar de la vida con arma de fuego a dos personas, en hechos registrados en Nogales durante 2019

El sujeto fue detenido en 2019 y sentenciado a 50 años de prisión Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Por el homicidio con arma de fuego de quienes en vida llevaran los nombres de Ramón Alfonso y Luis Arturo, fue sentenciado Raúl 'N' a 50 años de prisión tras el juicio oral en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la audiencia, el juez le dictó fallo de culpabilidad al sujeto, tras valorar y validar los datos de prueba presentados, los cuales fueron recabados durante las pesquisas realizadas por la Trilogía Investigadora.

Con lo datos recabados por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) demostró la culpabilidad de Raúl 'N'.

Los hechos, donde Ramón Alfonso y Luis Arturo fueron privados de la vida, ocurrieron el 6 de abril de 2019 aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Raúl se encontraba en un camino de terracería en el sector de 'Las Antenas'.

Utilizando arma de fuego disparó contra las dos víctimas, mientras se encontraba auxiliando a otras personas a cruzar la frontera de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Además de la condena de 50 años de cárcel, el juez determinó que el sentenciado deberá cubrir una multa y los pagos de la reparación del daño moral y daño material de forma genérica.

Fuente: FGJE Sonora