SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar al joven Ángel Antonio, desaparecido hace varios días en Cajeme

El joven Ángel Antonio Espinoza Escalante desapareció hace varios días en Cajeme, motivo por el que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Ángel Antonio Espinoza Escalante vive un auténtico infierno al no saber dónde está o cómo se encuentra, por lo que piden la ayuda de la comunidad para localizarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Ángel Antonio, a la vez que detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el pasado 18 de julio de 2021.

Aquél domingo, Espinoza Escalante salió de su domicilio en el ejido Primero de Mayo, también conocido como Campo 77, localizado en el municipio de Cajeme, y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares.

Por lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición del joven.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón