SEGURIDAD

Tenía 43 años: Con múltiples puñaladas, hallan el cuerpo sin vida de Fabiola en una estética

Autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabiola, una mujer trans de 43 años; estaba en el interior de una estética y tenía múltiples heridas causadas por un arma blanca

Hallan el cuerpo sin vida de Fabiola, una mujer trans, en una estética de San Luis PotosíCréditos: Pulsos
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia contra la mujer no para en México. La noche del pasado miércoles 21 de julio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer transgénero al interior de una estética; tenía múltiples puñaladas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Fabiola fue localizado con varias heridas de arma blanca, al interior de una vivienda habilitada como estética, ubicada en la calle Perla, de la colonia Valle Dorado, en la capital de San Luis Potosí.

A través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, realizada alrededor de las las 04:00 horas del pasado miércoles 21 de julio del 2021, las autoridades se enteraron de la presencia de un cuerpo sin vida en el sitio mencionado.

De inmediato, arribaron al lugar elementos la Policía Municipal, así como miembros de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP). Estos confirmaron que en el interior de la estética yacía sobre un sillón el cuerpo sin vida de una mujer transgénero.

Tras acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes, se determinó la identidad de la víctima, quien respondía en vida al nombre de Fabiola Rivera; se detalló que tenía 43 años al momento de morir.

Acto seguido, peritos de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a la estética para procesar el lugar y levantar el cuerpo, con el fin de trasladarlo al Servicio Médico Legista.

La FGE-SLP ya abrió una carpeta de investigación sobre el trasnfeminicidio de Fabiola Rivas, pues conocidas aseguran que su asesinato fue un "crimen de odio".

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis