SEGURIDAD

Terrible final: Maniatado y con impactos de bala, abandonan cuerpo a la orilla de la carretera

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, el cuerpo de una persona fue abandonado a la orilla de una autopista con evidentes signos de violencia

Arrojan el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Yuriria-SalvatierraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La tarde de este jueves 22 de julio, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, el cuerpo de una persona fue abandonado a la orilla de una autopista con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas sobre la carretera Yuriria-Salvatierra, la altura de la comunidad de Santiaguillo, donde acudieron unidades de diversas corporaciones.

Primeros informes indican que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa azul marino, sudadera negra y ropa interior color morado, además de que se encontraba maniatado y con impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío