SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A primeras horas, sujeto armado ataca a pasajeros de un autobús

Autoridades se movilizaron luego de que un sujeto armado con un cuchillo amenazara a los pasajeros de un autobús; intentó atacar al chófer

Un sujeto armado amenazó a los pasajeros de un autobús durante la madrugada de este jueves 22 de julioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror sigue en toda Ciudad Obregón. La madrugada de este jueves 22 de julio se reportó que un sujeto armado amenazó a los pasajeros de un autobús; intentó atacar al chófer mientras había niños abordo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el hombre armado con un cuchillo comenzó a amenazar a los pasajeros de un autobús turístico mientras este iba en marcha la madrugada de este jueves 22 de julio.

Por fortuna, uno de los pasajeros habría sido quien, a través de un mensaje de texto, pidió que se le alertara a las autoridades sobre el ataque que el sujeto armado deseaba cometer.

A través del Sistema de Emergencias 911, las autoridades recibieron la alerta y comenzaron la búsqueda del camión con la leyenda Turismo 2001, color azul con gris, de modelo atrasado. Lograron interceptarlo en movimiento y comenzaron a seguirlo, pidiendo su detención.

Luego de que el chófer lograra parar la unidad, autoridades arribaron al autobús para realizar las diligencias correspondientes. El autobús quedó estacionado frente a la central camionera, en la calle Campeche, alrededor de las 03:00 horas de este jueves.

Agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se hicieron presentes para bajar a las víctimas amenazadas y ponerlas a salvo, así como para detener al atacante. No reportaron heridos ni víctimas mortales.

Aún no se tiene información la identidad del sujeto con el cuchillo, ni sobre este arribó al autobús bajo los efectos de alguna sustancia.

Fuente: Staff