SEGURIDAD

Terror: Grupo armado dispara contra joven hasta matarlo; dejan su cuerpo tirado en la calle

Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que un comando armado acribillara sin misericordia en contra de un joven hasta matarlo; abandonaron su cuerpo en la calle

Grupo armado dispara contra joven hasta matarlo; dejan su cuerpo tirado en la calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror no para en México. Ciudadanos de Ciudad Valles, en SLP, se aterrorizaron luego de escuchar múltiples detonaciones de bala en la calle. Al salir a ver, encontraron el cuerpo de un hombre baleado abandonado en el piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el grupo armado atacó a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Eucaliptos, de la colonia San José, en el municipio de Ciudad Valles, la noche del pasado martes 20 de julio.

Vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 luego de escuchar múltiples detonaciones de bala en la calle. Al salir, encontraron el suelo un joven tirado.

De inmediato, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinarlo confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el terrible deceso, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP). Luego de acordonar el área encontraron en el sitio indicios balísticos de un arma calibre .40, con los cuales la víctima fue ultimada.

Seguido a esto, se realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del ahora occiso.

Respecto a los atacantes, se sabe que viajaban arriba de una motocicleta y huyeron tras terminar el homicidio. La FGE-SLP ya abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis