SEGURIDAD

Asesinan a joven mujer en Iztapalapa; su hija la descubrió tendida sobre la calle

Una joven mujer fue asesinada en la alcaldía de Iztapalapa, la cual fue descubierta tendida en la calle por su hija de 13 años

Una mujer fue privada de la vida en un ataque armado en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, 21 de julio una joven mujer, junto con otros dos hombres, fueron blanco de un ataque armado en la alcaldía de Iztapalapa, sin embargo, fue solo la fémina quien perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, la fémina y los otros dos hombres se encontraban por fuera de una tienda de abarrotes en la alcaldía de Iztapalapa cuando un hombre descendió de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco,

Una vez fuera del vehículo, el gatillero comenzó a disparar contra los tres jóvenes, para después huir del lugar. En el lugar quedó tendida Estefani ante su hija de 13 años de edad que salió de su casa cuando escuchó las detonaciones.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital cercano. Mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo de la fémina.

Fuente: El Gráfico