SEGURIDAD

Caos en Zacatecas: En menos de cinco horas matan a balazos a cuatro; dos eran niños

En distintos puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales de manera lamentable cuatro personas perdieron la vida

Asesinan a cuatro personas en Fresnillo; entre ellos dos menores Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La madrugada de este viernes 23 de julio, en distintos puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales de manera lamentable cuatro personas perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por la calle Libertad de la colonia Azteca, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una familia que viajaba en un vehículo, en el cual perdió la vida Andrea de 4 años, además de Ángel de 25, quien no pudo resistir las heridas, mientras que María Guadalupe de 24 años, resultó lesionada.

Más tarde en la colonia Del Valle, interior de una vivienda en la calle Tlalpan, se localizó a Francisco Jesús, de tres años, así como a su madre quien solo resultó lesionada.

Ya en punto de las 05:50 horas, en la calle Río Verde de la misma colonia ocurrió una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron llevadas hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zacatecas