SEGURIDAD

Él es Edgar Uriel, el joven de 25 años acusado de ultimar a balazos al pasajero de un taxi

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron a Edgar Uriel, un joven de solo 25 años que habría asesinado a balazos a un hombre en un taxi

Edgar Uriel, de 25 años, es sospechoso de homicidio con arma de fuegoCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Edgar Uriel, de 25 años, habría arruinado su vida al cometer un crimen. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) él sería el asesino de un pasajero de taxi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La FGE-SLP informó la captura de Edgar Uriel por el delito de homicidio. Según los detalles presentados, él habría matado a balazos al pasajero de un taxi el pasado 4 de abril del 2021.

El crimen que continúa investigándose ocurrió a las afueras de la Plaza del Risco en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano SánchezSLP.

Los informes de la FGE-SLP detallan que Edgar Uriel habría ultimado a balazos al pasajero de un taxi tipo Tsuru color verde, marca Nissan, pues junto al ahora occiso estaba un pasajero con heridas de arma de fuego que declaró en su contra.

Tras presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se realizaron las primeras investigaciones en las que se encontró a Edgar Uriel como uno de los principales ejecutores del ataque armado.

Presentadas esas evidencias, la orden de aprehensión contra Edgar Uriel fue librada por un Juez de Control. Tras esto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabajaron para localizar al imputado y detenerlo.

Se informó que Edgar Uriel permanecerá recluido en el centro penitenciario de La Pila mientras avanza el caso.

Fuente: El Diario de San Luis