SEGURIDAD

En pleno tianguis de Cajeme, Jesús Enrique estimula sus partes íntimas mientras ve a una joven

Autoridades de Cajeme detuvieron a un sujeto identificado como Jesús por abuso contra una mujer; estimuló sus partes íntimas mientras la veía en pleno tianguis

Autoridades detuvieron a Jesús Enrique, un hombre que estimulaba sus partes íntimas mientras veía a mujeres en un tianguisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia contra la mujer no para en Sonora. Ahora fue un hombre identificado como Jesús Enrique, quien, en pleno tianguis de Ciudad Obregón, estimuló sus partes íntimas mientras veía a una joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el hecho ocurrió el pasado jueves 22 de julio, alrededor de las 12:00 horas del día, en un tianguis de Ciudad Obregón, ubicado por las calles Puerto de Ensenada entre Tabasco y Coahuila.

De acuerdo con lo que la víctima reportó a las autoridades, mientras ella iba caminando sintió que algo le cayó en su brazo, a lo que volteó y descubrió a un hombre tocándose su parte genital mientras la veía fijamente.

De inmediato, pidió ayuda. Ante esto personas del tianguis lo detuvieron y amarraron a un árbol con un cable eléctrico, en lo que daban aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública Municipal. Ahí se reveló que el depredador se identificaba como Jesús Enrique V., y que tenía 51 años.

De momento, se sabe que el hombre quedó detenido, pero se ignora si la víctima levantó una denuncia por este ataque.

Fuente: Staff