SEGURIDAD

Envuelto en una cobija empapada de sangre, encuentran el cuerpo de un hombre

En la colonia Playas del Sur, en Puebla, fue hallado el cuerpo de un masculino 'encobijado'

Encuentran cuerpo 'encobijado' en colonia Playas del Sur, Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Terror fue lo que vivieron los vecinos de la colonia Playas del Sur, en la ciudad de Puebla, al momento de encontrar un cuerpo sin vida que estaba envuelto de una cobija ensangrentada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ocurrió a las 08:30 horas, cuando los habitantes caminaban sobre la calle Teziutlán se percataron de que en uno de los terrenos yacía un objeto con forma humana, además, de la tela sobresalía un pie.

De inmediato se comunicaron con las autoridades y les notificaron sobre el caso, lo cual desató una movilización policiaca al lugar de los hechos, donde retiraron la manta que cubría los restos, de ese modo lograron identificar que se trataba de un hombre.

Por su parte, paramédicos SUMA valoraron al masculino y refirieron que tenía huellas de tortura, por ende, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, peritos criminalistas se encargaron de coordinar el levantamiento de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida.

Fuente: En Foco Rojo