SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre de un balazo mientras caminaba de noche

Raúl 'N' caminaba durante la noche sobre la calle Efrén Flores Rico, en Guanajuato, cuando sujetos armados lo asesinaron

Asesinan a un hombre en Apaseo el Grande (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una noche violenta fue lo que se vivió el pasado jueves 22 de julio con el asesinato de un hombre en la zona llamada Barrio Chino, en Apaseo el Grande.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que escucharon las fuertes detonaciones pidieron el auxilio de las autoridades mediante el Sistema Único de Emergencias 911. En respuesta, elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos, a espaldas del Hospital Comunitario.

Al arribar a la escena del crimen, poco después de las 20:00 horas, corroboraron que el sujeto boca abajo ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el perímetro para resguardar las evidencias.

Versiones oficiales apuntaron que la víctima respondía al nombre de Raúl 'N', quien caminaba sobre la calle Efrén Flores Rico cuando alguien ke disparó en la cabeza.

Asimismo, calcularon que tenías alrededor de 35 años y vestía un pantalón beige, tenis blancos, sudadera gris y gorra azul, mientras que sus características físicas eran complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Fuente: Periódico Correo