SEGURIDAD

¡Los asfixiaron! Maniatados y torturados: Así localizan a un 'chamán' y a su secretaria

Por presuntamente venganza asfixian a un 'chamán' junto con su secretaria; los localizaron maniatados y con evidentes huellas de tortura

Hallan a un chamán y a su secretaria con huellas de torturaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Por presunta venganza un chamán y su secretaria fueron encontrados sin vida en el interior de un centro espiritista en Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con algunos informes murieron asfixiados y contaban con diversas huellas de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un centro espiritista ubicado en la calle Sicilia con Isla Cancún, de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando uno de los trabajadores llegó al establecimiento y se encontró con un hombre que tenía acento beliceño, el testigo afirma que el atacante lo apuntó con su arma y le dijo que se retirara. 

Por su parte, el empleado le notificó al dueño del establecimiento, por lo que revisaron las cámaras de seguridad en dónde pudieron corroborar que había dos personas maniatadas en el interior del negocio, así que avisaron a las autoridades para acudieran al lugar. 

Según información del Sol de Quintana Roo, las víctimas fueron asfixiadas con unos sinchos de plástico, además de que estaban amarrados y tenían evidentes huellas de tortura, lamentablemente no contaban con signos de vida. Se presume que el chamán era una persona muy cercana al dueño del establecimiento, mientras que la mujer era su secretaria.

Fuentes: Sol Quintana Roo