SEGURIDAD

Pesadilla en casa: Cae Kimberly por abusar de niño de 11 años; le enviaba grotescas FOTOS

Una mujer identificada como Kimberly fue arrestada tras ser acusada de abusar de un menor de 11 años, a quien le enviaba fotos inapropiadas

Detienen a mujer acusada de abusar de un menor de 11 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Una mujer identificada como Kimberly P. D. es acusada de haber abusado sexualmente de un pequeño de 11 años al aprovecharse de su cercana relación con el menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La mujer fue presentada ante un juez local y fue acusada del delito de abuso sexual y violación con penalidad agravada, así como por los demás delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.

Según información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el 2000 cuando la mujer se aprovechó de la relación que tenía con el niño para agredirlo sexualmente.

De acuerdo con reportes, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación el que obtuvieron elementos de prueba sobre su probable participación en los delitos.

Como parte de las pruebas obtenidas, se encontraron mensajes de texto, en los cuales la acusada le enviaba fotografías con contenido sexual al menor.

Se giró una orden de aprehensión en contra de la mujer para luego proceder penalmente. Un juez de control se encargó de iniciar el proceso en su contra y dictarle prisión preventiva como medida cautelar.

Fuente: El Diario de Chihuahua