SEGURIDAD

Sujetos entran a casa durante la madrugada y asesinan a coordinador de la Policía

Un coordinador de operativo de la Policía en Cortázar fue asesinado mientras dormía por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio

Asesinan a policía en Cortázar, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cortázar, Guanajuato.- La ola de violencia continúa en Guanajuato, esta vez con el asesinato del coordinador de operativo, Jorge 'D', cuando sujetos armados ingresaron por la fuerza a su hogar y lo balearon.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió al filo de las 02:00 horas de este viernes, momento en el que el comandante de Seguridad Pública dormía en su domicilio y delincuentes abrieron fuego.

Las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos que llamaron a la línea de emergencias 911, no obstante, la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen, en la calle Hidalgo, hasta las 06:00 horas.

Fue entonces cuando desplegaron las diligencias correspondientes, las cuales duraron alrededor de dos horas. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Celaya.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo del homicidio, serán las investigaciones dirigidas por peritos las que esclarezcan las incógnitas que envuelven el caso.

Fuente: Periódico Correo