SEGURIDAD

Terrible: Con 2 balazos, ultiman a 'abuelita' en Ciudad Obregón; estaba sola en su casa

La noche del pasado jueves 22 de julio se reportó el brutal asesinato de una adulta mayor en la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón

Con 2 balazos ultiman a 'abuelita' en Ciudad Obregón; estaba sola en su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror y la violencia no paran en Cajeme. La noche del pasado 22 de julio se reportó el asesinato de una 'abuelita' en el interior de una vivienda en la colonia de Municipio Libre, de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 22:00 del pasado jueves en el interior de una casa ubicada en la calle Manuel Robles entre Pestalozzi y Carlos M. Calleja, de la colonia mencionada.

Se señaló que dos sujetos armados abrieron fuego en contra de una adulta mayor que estaba sola en su casa; tras acribillarla, emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Las autoridades se enteraron de las detonaciones de bala a través del Servicio de Emergencias 911, de tal forma que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Tras llegar, encontraron el cuerpo de una 'abuelita' sin vida; se presume que fue ultimada por dos balazos.

Al sitio llegaron elementos del Servicio Médico Legista (Semefo) para levantar el cuerpo de la ahora occisa, quien en vida respondía al nombre de Alejandra y tenía 60 años.

La Fiscalía General del Estado de Sonora ya investiga el homicidio, pues se cree que el homicidio fue fruto de una 'riña' de grupos delictivos.

Fuente: Staff