SEGURIDAD

Terrible feminicidio en Culiacán: Mujer es asesinada a golpes dentro de un domicilio; estaba embarazada

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, una mujer fue asesinada a golpes, presuntamente estaría embarazada, pues contaba con un vientre abultado

Se registra feminicidio en el sector Santa Rocío de Culiacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes 23 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, una mujer fue asesinada a golpes, presuntamente estaría embarazada, pues contaba con un vientre abultado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la calle Monte Albán, en el fraccionamiento Santa Rocío, donde se desató una gran movilización  armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros informes indican que la hoy occisa tenía una edad que rondaba entre los 25 y 30 años, teniendo como señas particulares un tatuaje en uno de sus tobillos, además de otros en espalda y nuca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa