SEGURIDAD

Terrible final: Anciana es localizada sin vida dentro de su domicilio; había otra lesionada

En el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de una casa y otra más con golpes

Hallan a mujer sin vida en su casa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La tarde de este viernes 23 de julio, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de una casa y otra más con golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en una finca ubicada en el cruce de Tierra Blanca y Poza Rica, donde tras varios reportes se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros informes indican que ambas eran hermanas, por lo que la lesionada fue llevada hacia un hospital para ser tratada de inmediato.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Occidental