SEGURIDAD

Terrible final: Tras ser embestido por un camión, 'abuelito' fallece en plena vía pública

Se reportó el deceso de un adulto mayor en plena vía pública; un camión lo embistió y le causó múltiples fracturas que acabaron con su vida

Un 'abuelito' perdió la vida luego de ser embestido por un camiónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un terrible accidente terminó con la vida de un 'abuelito'. El pasado jueves se informó que un adulto mayor falleció en plena vía pública tras ser embestido por un camión de carga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió la tarde del pasado jueves 22 de julio en la avenida Salk, de la colonia Salvador Nava, en la capital de SLP.

Testigos declararon a las autoridades que cuando el adulto mayor pretendía cruzar la avenida fue brutalmente embestido por un camión de carga color blanco.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el 'abuelito' ya no tenía signos vitales.

De primer momento se detalló que en el impacto, el adulto mayor presentó varias heridas y fracturas en el cuerpo, lo que pudo haber ocasionado el deceso casi instantáneo.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (SLP-SLP) quienes comenzaron con las investigaciones y diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

El difunto era conocido como 'Valdo' y tenía 60 años. Créditos: El Diario de San Luis

En tanto, el cuerpo del ahora occiso fue levantado por elementos del Servicio Médico Legista (Semefo), quienes lo trasladaron  para realizarle la necropsia correspondiente.

Según información extraoficial, el difunto era conocido en la zona como 'Valdo' y tenía 60 años de edad.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis