SEGURIDAD

Accidente mortal: Conductor cae de su motocicleta y lo aplastan 5 vehículos pesados

Cinco vehículos pesados aplastaron brutalmente a un motociclista durante la madrugada de este sábado en el periférico Lomarbdo Toledano

Muere atropellado en el periférico Lomarbdo Toledano Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Una madrugada trágica fue lo que se vivió este sábado sobre el periférico Lomarbdo Toledano, donde un conductor cayó de su motocicleta y enseguida fue brutalmente aplastado por cinco vehículos de carga pesada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes oficiales, el hombre circulaba en la vía, a la altura del entronque al Cereso, cuando por accidente se desplomó sobre la carpeta asfáltica.

Debido a la rapidez del incidente, así como la incapacidad de las unidades para frenar a tiempo, estas rodaron encima del cuerpo de la víctima, lo cual le provocó la muerte al instante.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista. En el lugar de los hechos intervinieron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona arrollada, en tanto que los responsables de atropellarlo huyeron con rumbo desconocido.

Fuente: La Opción de Chihuahua