SEGURIDAD

Agarran a presunto 'tirador' en calles de Ciudad Obregón; llevaba varias dosis de 'crystal'

Autoridades capturaron a un hombre por delito contra la salud, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias nueve envoltorios de metanfetamina

El presunto narcomenudista fue detenido en calles de Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina lograron la detención de un presunto 'tirador' de droga durante la tarde del pasado viernes 24 de julio, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a las 18:42 horas cuando agentes del Grupo de Investigación en coordinación con Marina al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Tabasco entre Náinari y Allende, observaron a una persona del sexo masculino escandalizar en la vía pública, quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los elementos.

Por lo anterior, la Policía Municipal procedió a realizarle una inspección corporal encontrándole entre su vestimenta nueve envoltorios de sustancias ilegales con características similares a las de la metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

El individuo fue identificado como Jorge Luis 'N', de 24 años de edad y fue puesto bajo arresto por delitos contra la Salud.

Jorge Luis, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme