SEGURIDAD

Agresiones mortales: Asesinan a 2 hombres con menos de 24 horas de diferencia

Ataques armados con menos de 24 horas de diferencia en San Francisco del Rincón privaron de la vida a dos víctimas masculinas

Asesinan a dos hombres en San Francisco del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La ola de violencia continúa en Guanajuato, esta vez con una agresión mortal hacia dos jóvenes que caminaban sobre el cruce de bulevar Emiliano Zapata y la esquina de Aquiles Serdán, en el municipio de San Francisco del Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, el violento hecho ocurrió el pasado viernes 23 de julio, al filo de las 12:40 horas, momento en el que las víctimas daban un paseo que se vio interrumpido por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena del crimen minutos más tarde y tras valorar a los masculinos certificaron la muerte de uno de ellos, en tanto que al segundo lo trasladaron de urgencia hacia el hospital, donde lo reportan grave.

Este sería el segundo ataque en la zona, pues el primero se registró en el transcurso de la noche de un día antes, en la calle Ágata de la colonia Capellanía.

En este caso, el occiso tenías 21 años y falleció tras recibir impactos de bala de arma larga, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado desplegaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la mecánica del homicidio.

Fuente: Zona Franca