SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Angustiada madre busca a su hija Norma Delia, desaparecida en Navojoa

La joven Norma Delia Acatitla Wong se encuentra extraviada en Navojoa desde hace más de 2 semanas, motivo por el que su madre pide ayuda para ubicarla

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la comunidad para encontrar a la joven Norma Delia Acatitla Wong, quien tiene varios días desaparecida en Navojoa, situación que tiene a sus allegados sumamente preocupados por su seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su madre, Norma Delia Wong Ramírez, quien a través de redes sociales publicó la fotografía de su hija y solicitó a las personas compartirla para ayudar a que regrese pronto casa, pues se encuentra extraviada desde el 12 de julio de 2021.

Familia y amigos compartan la foto, ella es mi hija Norma delia Acatitla Wong está desaparecida por favor si alguien la ha visto repórtense al celular 6421225261 cualquier información será de mucha ayuda", se lee en Facebook.

Asimismo, Paulina López, prima de la joven perdida detalló que ella salió de su vivienda aquél día de lunes, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de ella ya que dejó de responder a las llamadas telefónicas.

Buenas tardes familia y amigo, pido de su apoyo para localizar a mi prima Norma Delia quien tiene 12 días desaparecida, salió de su casa con domicilio en Navojoa y hasta el momento no se sabe nada de ella. Ayúdenme en compartir, se los agradecería mucho", escribió.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pidió a la ciudadanía que se cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Norma Delia se haga saber de inmediato al número de emergencia o directamente con los familiares.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora