SEGURIDAD

Aprehenden a 28 personas y aseguran más de mil 800 dosis de droga en Hermosillo

Durante operativos, autoridades policíacas desmantelaron dos narcolaboratorios, recuperaron dos autos robados e incautaron cuatro armas blancas

Los sujetos fueron detenidos durante esta semana en HermosilloCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En diversos patrullajes en Hermosillo en la última semana elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 28 personas por delito y aseguraron más de mil 800 dosis de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dentro de las 28 personas detenidas 11 fueron por posesión de sustancia ilegales, a quienes se les incautó lo equivalente a más de  mil 800 dosis de narcótico.

La PESP en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron dos laboratorios clandestinos, ocultos entre la maleza de la zona norte de la capital sonorense, donde aseguraron diversas sustancias e instrumentos para fabricación de metanfetamina.

En los dos puntos había diversos artículos de cocina, con líquido y varios químicos, entre estos, cilindros de gas, ollas, garrafones con agua, ácidos, acetona, bidones, máscaras de protección respiratoria, báscula gramera, bolsas con sustancia granulada.

Ante estos hechos, los uniformados realizaron el aseguramiento de la zona para poner todo a disposición del Ministerio Público correspondiente e iniciar con las investigaciones de ley que ayuden a dar con los responsables.

Además, durante los operativos los policías estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron cuatro armas blancas.

Fuente: