SEGURIDAD

Caen cuatro presuntos sicarios en San Luis Río Colorado; habrían perpetrado ataque armado

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas en San Luis Río Colorado el pasado jueves luego de un ataque armado donde un hombre murió

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal de San Luis Río Colorado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, cartuchos, un vehículo y cuatro personas, dos de ellas mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado jueves sobre la calle Sexta, entre la avenida Venustiano Carranza B y avenida Libertad, cuando se detectó un auto a exceso de velocidad en la colonia Comercial.

Los tripulantes de la vagoneta Lincoln Navigator, color gris y modelo 2003, fueron identificados como Elías de 30 años de edad, Isaac de 24, Maricela de 30 y Wendy de 26, todos con domicilio en la misma ciudad fronteriza.

Además, los agentes encontraron un arma larga color negro calibre .223 y un arma corta tipo revólver en color gris calibre .38 Special, además de 120 cartuchos calibre .223 y 16 cartuchos calibre .38 Special.

Las personas aprehendidas, vehículo, armas y cartuchos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se pudo saber de manera extraoficial que los detenidos estarían involucrados en el ataque armado ocurrido la tarde de ese mismo día en un domicilio del fraccionamiento Chula Vista II, con saldo de un albañil asesinado y dos personas heridas.

El fallecido respondía en vida al nombre de Luis Alberto, de 36 años y perdió la vida mientras era atendido en la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los lesionados, fueron socorridos en el mismo lugar y se identificaron como José Alonso, de 45 años y Candelario, de 44.

Fuente: Staff