SEGURIDAD

Caos en Monterrey: Enfrentamiento entre policías y civiles deja como saldo un muerto; hay dos detenidos

En el municipio de Monterrey, Nuevo León, se registró un enfrentamiento entre policías y civiles, donde una persona perdió la vida

Deja enfrentamiento a balazos con Fuerza Civil un muerto y dos detenidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este sábado 24 de julio, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, se registró un enfrentamiento entre policías y civiles, donde una persona perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas cerca de la calle 14 Avenida y Cerro Azul en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se desató una gran movilización policíaca tras el enfrentamiento.

Primeros informes indican que el occiso era de de entre 35 a 40 años, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto, estatura 1.60, sin conocerse hasta el momento su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de reforzar la seguridad para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas, mientras tres implicados era aprehendidos.

Por el momento la víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: ABC Noticias