SEGURIDAD

Con una soga ataca al cuello, encuentran a Marisela en su domicilio; dejó huérfanos a tres niños

En el municipio de Papantla, Veracruz, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su casa con una cuerda atada al cuello

Joven mujer de colgó en su vivienda; vivía sola Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 23 de julio, en el municipio de Papantla, Veracruz, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su casa con una cuerda atada al cuello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la comunidad El Remolino, donde se desató una intensa movilización policíaca tras lo ocurrido.

Primeros informes indican que la víctima respondía al nombre de Marisela, de 32 años de edad, quien quedó colgando con una soga en el cuello, además de que como antecedentes padecía depresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán una necropsia, además de todos los trámites de ley.

Fuente: Diario de Xalapa