SEGURIDAD

Detienen a hombre que abusó de su hija de 13 años; aprovechaba cuando se quedaban a solas

Jorge 'A' fue aprehendido e ingresó al Centro Penitenciario tras comprobarse el abuso que infligió a su hija de 13 años durante dos meses

Detienen a Jorge 'A' por abusar de su hija en Michoacán (Foto ilustrativa)Créditos: El Sol de Zamora
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue detenido por su responsabilidad en el delito de abuso en perjuicio de hija de 13 años, a quien agredió sexualmente en más de una ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a las evidencias que confirmaron su participación en el crimen, elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán lograron cumplimentar la aprehensión en el municipio de La Piedad.

Investigaciones policiales apuntan a que Jorge 'A' aprovechaba los momentos en los que se quedaba a solas con la menor de edad para atacarla, práctica que extendió durante dos meses.

Familiares se percataron del comportamiento, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional y refirieron que la conducta ilegal se realizó durante febrero y mayo del 2021.

Por este hecho, el Juez de Control liberó una orden de captura en cuando se probó la culpabilidad que derivó en el ingreso del implicado al Centro Penitenciario local, donde espera que se resuelva su situación legal.

Fuente: El Sol de Zamora