SEGURIDAD

En una parada de camión, encuentran muerto a 'El Chore', responsable de fosas clandestinas

El cuerpo sin vida de 'El Chore' fue hallado en una parada de camiones cerca de Chetumal; fue identificado como líder de grupo delictivo y responsable de fosas clandestinas en la entidad

Asesinan a 'El Chore' en Chetumal, Quintana RooCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue hallado envuelto en una lona y con un narcomensaje en un paradero de camiones de la comunidad de Ucum, próximo a Chetumal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado bajo el nombre de Carlos 'T', mejor conocido como 'El Chore' o 'El 12', quien era líder de un grupo delictivo y presunto responsable de las fosas clandestinas que se descubrieron la semana pasada en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

En la lista de crímenes que se le atribuyen se considera el cobro de piso, distintas ejecuciones y ataques políticos, como el de Ignacio Sánchez Cordero, quien fue acribillado el pasado 24 de febrero en Puerto Morelos.

Asimismo, se le responsabiliza por la desaparición del regiomontano Sahir López Ruiz, quien disfrutaba de unas vacaciones en Cancún. En una visita a la discoteca Palazzo fue levantado junto con un amigo, y desde el 11 de julio de 2019 se desconoce su paradero.

Fuente: Quinta Fuerza