SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Gatilleros ultiman a Sergio en una tienda; así quedó su cuerpo en la banqueta

Unos gatilleros ejecutaron a Sergio cuando había ido a una tienda en compañía de su hija; conoce cuáles fueron los hechos

Ultiman a taxista en frente de su hija, menor de edadCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente Sergio 'N', un taxista, fue a la tienda en compañía de su hija, sin embargo, él no volvió con vida a su casa, ya que unos sicarios arribaron al sitio y vaciaron sus armas de fuego en contra del padre de familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes de algunos testigos que tuvieron la pena de presenciar el homicidio, Sergio se encontraba haciendo un pedido al tendero cuando unos sicarios arribaron al sitio, ubicado en el fraccionamiento Prado Norte, en Cancún, Quintana Roo y le dispararon hasta siete veces al taxista. 

Créditos: Sol de Quintana Roo

La hija de Sergio, la cual es menor de edad, tuvo que presenciar cómo la vida de su padre se iba, mientras se encontraba tirado en la banqueta del exterior de la tienda. 

Según indican los testigos, los sicarios huyeron rápidamente del lugar, una vez que terminaron su funesta tarea, mientras que ellos llamaron a las autoridades, quienes acordonaron la zona para comenzar las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado a ningún detenido por este sangriento ataque. 

Fuentes: Sol Quintana Roo, Twitter @DePeso