San Marcos, Hidalgo.- Recientemente, los habitantes de una comunidad en la región de Tula, Hidalgo, vivieron momentos de terror al localizar una bolsa de plástico con una cobija que guardaba restos humanos en avanzado estado de putrefacción.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cajeme: Encuentran cadáver 'encobijado' en un canal del Valle del Yaqui
- Seguridad
Tijuana: A sangre fría, sicarios ejecutan a dos hermanos, acribillan a tres y hallan 'encobijado'
- Seguridad
En plena vía pública, maleantes abandonan cuerpo 'encobijado' en Guanajuato
- Seguridad
En plena vía publica, abandonan el cuerpo de un hombre; estaba encobijado y con signos de tortura
Los hechos ocurrieron en San Marcos, Jalpa, a las a fueras del hospital Regional Tula-Tepeji, fue entonces que algunos habitantes encontraron la macabra bolsa de la que sobresalía una cobija con restos humanos, por lo que llamaron al número de emergencias para reportar lo que habían hallado.
Después de unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal corroboró la presencia de la bolsa a un costado de la carretera, cerca del citado hospital, razón por la que cerraron la zona para impedir que algunos curiosos se aproximaran y dañaran la escena del crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han informado a quien pertenecían los restos o el género de la persona encontrada, lo que sí sabe es que el Servicio Médico Forense fue quien retiró a la víctima, mientras tanto la Fiscalía General de la Justicia de Hidalgo se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.
Fuentes: Excélsior, Twitter @codigorojocdmx