SEGURIDAD

Infierno: Abraham abusa de joven de 21 años mientras se bañaba; grabó el brutal crimen en VIDEO

Abraham 'N' fue detenido tras ser sorprendido en pleno abuso de joven de 21 años; la grababa con su celular mientras se duchaba

Detienen a hombre por grabar a jovencita con el celular cuando se bañabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Autoridades detuvieron a un sujeto identificado como Abraham 'N', quien presuntamente grabó con su celular a una joven mientras se duchaba en Mexicali.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas de la tarde del jueves en un domicilio ubicado en Compuertas Carejey, a un costado de la carretera a ejido Yucatán.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un abuso sexual, por lo acudieron al lugar para descubrir a la víctima, una joven de 21 años de edad.

Ella comentó que se estaba bañando en su casa cuando se dio cuenta que el sujeto la estaba grabando con su celular, por lo que alertó a sus padres y estos llamaron al 911.

La joven víctima señaló una unidad Toyota Camry, color blanco, en el que se encontraba el presunto responsable, a quien autoridades detuvieron en el momento,

El sujeto de 25 años fue arrestado y enfrenta acusaciones por presunto delito contra la integridad y la imagen. Ya fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Fuente: La Voz de la Frontera