SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Tirado sobre la carretera, encuentran cuerpo envuelto en lona gris

El cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una lona gris fue descubierto en la carretera estatal de Guanajuato Bajío de Bonillas - Puerto Interior

Hallan a persona envuelta en una lona en carretera de GuanajuatoCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Bajío de Bonillas - Puerto Interior se enfrentaron a un macabro hallazgo esta mañana al encontrar un cuerpo sin vida tirado a un costado de la vía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró al filo de las 09:00 horas, momento en el que se percataron de que había un bulto con forma humana, por lo que llamaron al Sistema Único de Emergencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para pedir el apoyo de las autoridades.

Minutos después se trasladaron al punto conocido como 'El Potrero' Sur, donde confirmaron la presencia de una persona sin vida envuelta en una lona de color gris.

En seguimiento del protocolo, los oficiales acordonaron la escena con cinta amarilla a fin de preservar las evidencias y luego procedieron a notificar al Ministerio Público que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, quien fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: El Heraldo de México