SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Abren fuego contra vivienda en fraccionamiento Nueva Galicia

Un nuevo ataque armado sembró terror entre los vecinos del fraccionamiento Nueva Galicia, al sur de Ciudad Obregón, donde una vivienda fue rafagueada

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte ataque armado tuvo lugar la tarde de este sábado 24 de julio en la colonia Nueva Galicia, localizada al sur de Ciudad Obregón, en donde una vivienda fue rafagueada por presuntos sicarios armados. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento ocurrió cerca de las 16:40 horas, cuando un supuesto comando armado arribó frente a un domicilio ubicado sobre la calle Villa de Cortez entre Turquesa y Misioneros en donde abrió fuego en contra del inmueble.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de una camioneta blanca, entre los cuales, uno de ellos descendió del vehículo y disparó con un arma larga, para después abordar nuevamente la unidad y darse a la fuga.

Las autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística.

Fuente: Staff