SEGURIDAD

Piden ayuda para dar con el paradero de Elián Iván, hombre desaparecido en Ciudad Obregón

Elián Iván Hernández Ruiz se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, cuando no regresó a su vivienda en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó ayer viernes 24 de julio sobre la lamentable desaparición de Elián Iván Hernández Ruiz, de quien no se sabe nada desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Elián Iván y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado 21 de julio tras salir de su vivienda y no regresar.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, se solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades a través del número de emergencias.

Asimismo, indicaron que la llamada será completamente anónima y sin averiguaciones. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición por parte de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón