SEGURIDAD

Salió en busca de trabajo y desapareció: Buscan al sonorense Abisai Saucedo en Mexicali

El joven Abisai Saucedo Valenzuela tiene poco más de 2 semanas desaparecido en Mexicali, motivo por el que es buscado desesperadamente por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Familiares piden la ayuda de la sociedad para encontrar al sonorense Abisai Saucedo Valenzuela, quien desapareció hace varias semanas tras acudir a la ciudad de Mexicali, Baja California para buscar trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde publicó su fotografía y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el 7 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y no regresó.

Abisai es originario de San Luis Río Colorado, Sonora y se sabe que aquél miércoles dijo a sus allegados que iría a la capital del vecino estado en busca de empleo, y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Saucedo Valenzuela cuenta con 24 años de edad, es de complexión media y de tez morena clara. Al momento de su extravío vestía un pantalón Levis azul marino, una playera Polo color azul y traía puestos tenis de color blanco.

Por su parte, su familia se ha dedicado a difundir las imágenes del extraviado mediante Facebook, donde pide a las personas que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comuniquen con su madre, Fabi Pérez, al 6531749280.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora