SEGURIDAD

Se enfrentan sicarios y autoridades en Magdalena de Kino; hay un muerto y 10 detenidos

10 personas fueron detenidas y una más abatida en Magdalena de Kino; les aseguraron siete armas de fuego, equipo táctico, cartuchos útiles y un vehículo

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Sedena, detuvieron a 10 sujetos en la comunidad de Magdalena de Kino, en donde también un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de este sábado 24 de julio, luego de que al número de emergencia 911 se reportara a varias personas disparando sobre la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria.

Personal de la Guardia Nacional, militares y policías estatales atendieron el reporte por lo que de inmediato se trasladaron a la zona, no sin antes ser recibidos a balazos, logrando la detención de 10 sujetos, a quienes se les aseguraron siete armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.

Los presuntos sicarios que aún no han sido identificados fueron puestos disposición del Ministerio Público para su procesamiento y tramites legales. 

  • Lo agarran y resulta con orden de aprehensión

En otro hecho, oficiales de la Policía Municipal de Caborca realizaron el arresto de un sujeto por una falta administrativa, quien resultó con orden de aprehensión vigente por asesinato en la ciudad de MazatlánSinaloa.

Se trata del individuo identificado como José Miguel 'N', originario del municipio de Ahome, estado de Sinaloa, quien es buscado por la justicia desde el 3 de junio de 2021 por presuntamente cometer el violento crimen donde un hombre perdió al vida. 

Fuente: PESP Sonora