SEGURIDAD

Abandonan en el basurero un cuerpo putrefacto dentro de un féretro; policías investigan

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de un féretro en el basurero de un panteón en Juchitán

Encuentran cuerpo en el basurero de un panteónCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Juchitán, Oaxaca.- Vecinos de la ciudad de Juchitán hallaron un cuerpo putrefacto al interior de un féretro, por lo que alertaron a las autoridades para que averiguaran el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El descubrimiento tuvo lugar en el basurero del panteón Domingo de Ramos, a donde acudieron elementos policiales. Tras confirmar la presencia de los restos que desprendía olores nauseabundos, procedieron a acordonar el área en espera de los representantes de Ministerio Público.

Asimismo arribaron agentes del área de investigación, quienes entrevistaron al panteonero en turno. Comentó que en el transcurso de la mañana se había excavado en una de las tumbas.

Fue ese el momento en el que dejaron el ataúd de lado para enterrar a otra persona, por lo cual citaron a los trabajadores a las oficinas del Ministerio, donde se pretende deslindar responsabilidades, ya que podría tratarse del delito de exhumación clandestina.

Fuente: NVI Noticias