SEGURIDAD

Atroz final: Por venta de cartón, Sergio mata a batazos a un hombre; su cuerpo quedó tirado en la calle

Sergio y su víctima se dedicaban a la venta del cartón, tras riña fatal, Sergio mata a un hombre; su cuerpo quedó tirado en la calle

Sergio mata a batazos a un hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 24 de julio, un hombre fue atacado a batazos por una riña con Sergio, quien lo atacó con un bate por un conflicto, que estiman, derivó de la venta del cartón, a la que ambos se dedicaban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el 144-Bits de a calle Manuel Gutiérrez Nájera, casi esquina con 5 de febrero en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando la víctima acudió temprano a vender cartón, actividad con la que se mantenía, al mismo tiempo llegó Sergio de 43 años.

En punto de las 7:00 horas, Sergio y la víctima comenzaron a pelear, pero el imputado fue superado por el otro hombre, así que sacó un bate y comenzó a golpear al occiso en la cabeza, hecho que terminó por arrebatarle la vida, según datos de los paramédicos que arribaron minutos después. 

Por su parte, Sergio intentó escapar del lugar, pero gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades se percataron de que se dirigía al cruce de Corregidora y Alhóndiga, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron. 

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue retirado del lugar y enviado a un anfiteatro a donde esperara a ser identificado por sus familiares.

Fuentes: El Grafico, Twitter @OlimpoNotiMx