SEGURIDAD

Brutal accidente: Coche se vuelca en carretera y cae por un barranco; hay víctimas mortales

Un vehículo particular se volcó en plena carretera y cayó por un barranco; elementos de Protección Civil tardaron seis horas en rescatar los cuerpos de las víctimas

Coche se vuelca en carretera y cae por un barranco; hay víctimas mortalesCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un viaje terminó en tragedia. Un vehículo particular se volcó en plena carretera y terminó cayendo en un barranco; autoridades se movilizaron para rescatar a las víctimas mortales de este terrible accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió en la llamada Peña Amarilla, ubicada en el municipio de Rio Verde, en San Luis Potosí; este barranco tiene 200 metros de profundidad.

Autoridades se movilizaron luego de que automovilistas reportaran que un coche particular se volcó y cayó en el sitió mencionado.

Las maniobras de rescate para salvar a las víctimas de este accidente duraron más de seis horas; colaboraron elementos del Cuerpo de Bomberos y miembros de Protección Civil.

Lamentablemente, los pasajeros del vehículo, que eran tres, perdieron la vida. Se cree que sus nombres serían Jorge N., José Antonio y José Guadalupe.

De momento, los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Rioverde para realizarles las necropsias correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis