SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Irrumpen en su domicilio y lo asesinan a balazos frente a su familia

Un hombre fue privado de la vida por sujetos armados frente a sus familiares, lo que desató una fuerte movilización policíaca al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este domingo 25 de julio, un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Valle Verde, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada a balazos por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar cerca de las 13:30 horas, cuando sujetos armados irrumpieron a un domicilio localizado sobre la calle Mármol entre Turquesa y Zafiro, donde abrieron fuego en contra de un hombre en presencia de su familia.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes descendieron de la unidad y tras accionar sus armas en repetidas ocasiones se dieron a la fuga dejando malherido al masculino.

Tras dar aviso del hecho al número de emergencias 911, el afectado recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, perdió la vida antes de ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones y recolección de evidencia balística.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia.

Fuente: Staff