SEGURIDAD

Desaparece el trabajador minero, Anselmo León, al norte de Sonora; habría sido 'levantado'

Anselmo León Velázquez desapareció hace varios días en el municipio de Santa Cruz, Sonora, motivo por el que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para encontrar al señor  Anselmo León Velázquez, quien se encuentra desaparecido desde varios días en el municipio de Santa Cruz, localizado al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda de Anselmo y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el jueves 15 de julio de 2021.

El extraviado tiene su domicilio en el poblado de Santa Cruz, es empleado de la compañía Minera La Parreña Unidad Milpillas y de momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió su lamentable desaparición.

Mediante su cuenta de Facebook, Miny Velázquez, madre de Anselmo, publicó un mensaje dedicado a su hijo, quien según información extraoficial podría haber sido privado de su libertad por manos criminales.

Hijo no sabemos donde estés, pero donde estés Dios te guarde Y vuelvas pronto, pido a Dios piedad y misericordia por esas personas que están haciendo daño y Dios toque sus corazones y se vuelvan a Dios se arrepienten ¡Cristo viene pronto!", escribió la señora.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la población que cualquier información que ayude a dar con el paradero de León Velázquez se proporcione de inmediato a las autoridades por medio de la línea de emergencias 911.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora