SEGURIDAD

Desaparece Víctor Manuel en Sonora; su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Víctor Manuel Félix Verdugo se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Hermosillo, motivo por el que su familia pide ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre la desaparición de Víctor Manuel Félix Verdugo, quien se encuentra desaparecido desde hace poco menos de un mes en la comunidad de Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que el grupo de rastreadoras compartió la fotografía de Víctor Manuel a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación y que su caso no quede en el olvido.

Según los informes, Félix Verdugo salió de su vivienda el día 3 de julio del presente año y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que tiene muy angustiados a sus familiares, pues temen que haya sido víctima de un delito.

Víctor Manuel cuenta con 34 años de edad y Buscadoras por la Paz pide a las personas comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ellas en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos compartiendo la ficha de búsqueda de Víctor Manuel, su familia está muy angustiada al no tener noticias de él. Por favor, si tienes alguna información comunícate a la página o por WhatsApp, tu identidad será anónima gracias bendiciones", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz