SEGURIDAD

Él es Carlos, un hombre de 33 años acusado de golpear y abusar de una joven estudiante

Autoridades informaron la captura de Carlos, un hombre de 33 años que habría golpeado y abusado de una joven cuando salía de su escuela

Carlos fue detenido por presuntamente golpear y abusar de una jovenCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia contra la mujer no para en México. Ahora, se informó la captura de Carlos, un hombre acusado de golpear a una joven estudiante para posteriormente abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque sexual en contra de la joven ocurrió en un camino que va de localidad Palzoquillo a San Pablo, en Coxcatlán, SLP, el 27 de septiembre del 2012.

La víctima denunció a las autoridades que mientras ella iba caminando por el tramo mencionado, luego de salir de la escuela, el imputado, que iba abordo de una bicicleta, se estampó contra ella y posteriormente comenzó a golpearla.

Seguido a esto, Carlos 'N' la habría despojado de sus ropas para abusar de ella, informó la joven estudiante.

Luego de denunciar estos hechos ante el Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con el atacante.

Se estableció que Carlos 'N' era el presunto responsable, a lo un Juez de Control liberó una orden de aprehensión.

Tras dar con el paradero de Carlos 'N', agentes de la PDI lo detuvieron y trasladaron al penitenciario de Xolol en Tancanhuitz, en donde estará hasta que avance su caso.

Fuente: El Diario de San Luis